Pedro Oliveira | Inês Nunes

Dos biólogos marinos y un equipo de gente del agua

Zip&Trip

Fueron varios viajes que nos trajeron hasta aquí. Recorrimos el Algarve y descubrimos ambientes únicos, conocemos la historia de los lugares y de los paisajes. De la voluntad de compartir estas experiencias surgió Zip&Trip - una selección de actividades que invita a otros viajeros a conocer el Algarve de forma diferente, en ambiente familiar, al ritmo de la naturaleza.

 

Biología Marina y Sostenibilidad

Como Biólogos Marinos nuestro principal objetivo es organizar experiencias ecológicas que promuevan el bienestar de las familias que nos acompañan, interfiriendo lo menos posible con los ecosistemas circundantes. Creemos que el primer paso para la conservación de la naturaleza es conectar a las personas con el medio ambiente.

Para la mayoría de la gente, el océano es solo una capa azul, pero una vez que podemos ver a través de él, nuestra percepción cambia instantáneamente. Siempre conservaremos lo que amamos. Es fascinante crear este puente entre el océano y todos los que quieran explorar el Algarve. ¡Únete a nosotros!

Inês y Pedro

Agradecimiento especial

Queremos dejar aquí una nota de agradecimiento individual a nuestros amigos que trabajaron con nosotros desde 2015. ¡Su contribución hace que este proyecto sea aún más especial!

Kenneth Jonsson - Instructor de Buceo y Fundador

Pia Hällerstam - Escritora y fundadora

 

André Nunes - Diseñador gráfico y marketeer

 

Fenix Gordon & Leila Watson - Fotógrafos y guías auxiliares
Future EcoSurf - Escuela de surf en Portimão

Gracias a todos!